martes, 1 de febrero de 2011

ANA NOS MANDA UN QUESO

loca.(.............) PEPITO

Mucha suerte. el queso esta bueno.un abrazo. PACO DE NIVAR

Esta bueno. Eres guapa. Te echo de menos. RAUL

Ana eres muy buena.Gracias por el queso.EVA

Ven pronto a verme. El queso esta riquisimo. ANTONIO

El queso esta bueno. Gracias.PACO ALFACAR

Ana ,¿como has empezado el año nuevo? y muchas gracias por el queso.te echo de menos. muchos besos. MANOLI

Ana soy BEA, espero que estés bien muchísimos besos, gracias por traernos el queso, estaba bueno, espero que nos veamos pronto. Adiós.

Ana guapa, muchas gracias por el queso, y te echo de menos. muchos besos. VIRTUDES
Querida Ana, te echo mucho de menos. El queso que as traído estaba buenisimo.
Te quiero mucho. Ven pronto o me enfado contigo. ENCARNI

Ana ¿como estas? Que le queso esta muy bueno. Me acuerdo mucho de ti. Ven a vernos. PEPITA

Ana, como estas espeso que estes bien y muchas gracias por el queso muchos Besos JAVI
Se ve que a la morena le ha gustado mucho el queso.

3 comentarios:

  1. ¡que bien os lo pasais! ¡anda que invitais!

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que sabeis compaginar el trabajo con la fiesta, como debe de ser, hay que tener tiempo para todo.

    ResponderEliminar
  3. olé olé ese queso bueno!!

    PACO DE NIVAR: me alegro que te gustase el queso. TE envio un abrazo muuy grande.. ya me han dicho que eres muy amigo de Eloy!! que suerte! Te quiero bonito!

    PEPITO: pip pip!!! mmmm.. pspspspsps.. srrasrss!! Te estoy haciendo muchas muecas de las tuyas ahora mismo! Que te quiero guapo!!! Que eres un artista!

    RAUL: fELICIDADES atrasadas por tu cumpleaños! Se te ve muy feliz!!! A ver si un día te echas una foto con la moto de tu hermano y la cuelgas por aquí. Te quiero mucho!

    EVA: Veo que estás tan guapa como siempre!! Y ahora ya viene la primavera espero verte en alguna foto con un vestido bien bonito! Te quiero flor!

    ANTONIO: Que tengo una longaniza de estas de Vic que te chupas los dedos!! A tope con la semana cultural!Te quiero!

    PACO ALFACAR: Te gusto el queso eh?? Espero que todo te vaya superbien y que seas aun más crac con los puzles y la petanca!! te quiero!

    MANOLI: El año muy bien y ahora con la primavera mejor. Alfacar debe de estar bien bonito, espero que estés bien y que la primavera se apodere de tus risas. Te quiero bonita!

    BEA: La supertita!! Espero que estés superbien y riendote muchisimo!! Disfruta mucho de la semana cultural, me alegro de que podaís disfrutar de ella. Un abrazo y te quiero mucho!

    VIRTUDES: fELICIDADES atrasadas también!! Tienes muy buena cara en la foto, pareceís un matrimonio feliz!! Que bien que lo pasaís! TE quiero mucho bonita!

    ENCARNI: Tu si que estás guapa!! Espero que todo te vaya muy bien!! A ver si prontito nos vemos!! Un beso y un abrazo! Te quiero!

    PEPITA: La más flamenca!!! olé olé que arte!! Espero que estés disfrutando con la semana cultural, seguro que sí. Yo te envio un gran beso! Te quiero mucho!

    JAVI: Guapisimo! Espero que puedas disfrutar de la semana cultural! Te envio un abrazo muy fuerte! Te quiero!

    MARGA: Que poetisa estás echa!! Felicidades por el blog, me encanta, sigue poniendo cosas que es una manera de comunicarnos muy bonita!!! y sigue dibujando artista! Te quiero preciosa!

    Un abrazo a todos y todas y también a las monitoras que son la boooombaaa!!!

    ResponderEliminar